jueves, septiembre 15, 2005

Hechizo de Jade - Cap 1(parte 4) -

"Puedes pasar", anunció una voz. Hannah, entró en la iluminada habitación de la matrona. Le costó un tiempo adaptar su vista al espectro de visión normal. Debía haberlo previsto, en las habitaciones de las sacerdotisas siempre había velas.

- Te he mandado llamar porque a partir de hoy cumplirás una misión mucho más importante que cualquier otra que hayas acometido hasta ahora.- se levantó y comenzó a pasear por la habitación- Como sabes, hace ya quince años nació en el seno de esta familia una mestiza. Ha recibido el mas duro entrenamiento en hechicería que te puedas imaginar, pero eso no es suficiente – hizo una pausa durante la cual, uno de los siervos se arrastró por el suelo para alcanzarle una copa de vino – Tu tarea, de ahora en adelante, será adiestrarla en el arte de la guerra. Quiero que la conviertas en una guerrera tan hábil como tu, capaz de superar a cualquier drow en combate. Para ello, se unirá a ti en calidad de esclava y así se lo comunicarás a todo aquel que te pregunte. A ojos de los demás la entrenas por mera curiosidad, quieres saber donde se hallan los límites de la mestiza.

- Mi señora, no creo que yo…

- ¡Silencio! Esas son mis órdenes y tu las acatarás.- un latigazo le llovió desde la pared de la derecha, Nuk la gran sacerdotisa le sonreía desde las sombras. - ¡ Ellifain!

La puerta de la habitación contigua se abrió. La mestiza a la que tanto despreciaba estaba allí, de pie, pero por alguna razón Hannah fue incapaz de dirigir hacía ella la mirada de odio que había pensado. Había dejado de respirar sin apenas darse cuenta. Aquella elfa, un ser de sangre impura, de abominable naturaleza, era la criatura mas bella que había visto. Le resultaba extraña pero a la vez encantadora. Su piel tan clara, su figura delgada, era tan fragil. Además estaban esos ojos azules, que se tornaron al verde en cuanto se adentró en la habitación, desprendían una fuerza arrolladora. La larga melena castaña de la muchacha le llamó mucho la atención, en comparación con los blancos cabellos de los drows, parecía tener vida propia iluminada por la luz de las velas. La recorrió con su mirada de abajo arriba, hasta chocar con su mirada. Ella también le observaba.

- Este será tu maestro a partir de hoy. Su nombre es Hannah y es el segundo de mis hijos, el mejor guerrero que nuestra ciudad haya visto desde los tiempos de la Gran Guerra. Le servirás como si fueras su esclava y el a cambio te enseñará la senda del guerrero.

Ellifain asintió. Si estaba nerviosa, no lo aparentaba en absoluto.

- Mi señor, me honra que hayáis decidido entrenarme. Seré todo lo buena alumna que pueda. - a Hannah le gustó el tono sumiso de la muchacha, ella no era superior a él, por muy mujer que fuera. -

- Estas primeras semanas entrenaréis en la mansión, posteriormente podréis acceder a los lugares que Hannah considere necesarios para un entrenamiento adecuado. Marchaos.

Hannah salió de la habitación, no sabía que hacer, Ellifain le seguía dos pasos por detrás de él. Intentó recordar que había sido lo primero cuando comenzó su entrenamiento. Avanzaban por los pasillos. Hannah se dirigía a su cuarto y se preguntaba cuanto tardaría ella en dirigirse al suyo. Al llegar a las puertas del salón de entrenamiento se detuvo. Había una gran cantidad de esclavos muy atareados portando cosas de un lado a otro. Entró en la habitación. A la derecha se encontraba la puerta a su dormitorio y a la izquierda la puerta del dormitorio de Kraesh. Esta estaba abierta y Kraesh dirigía el trabajo.

- ¿Qué está pasando aquí?- preguntó Hannah

- ¿Acaso no es obvio? Me estoy mudando, la dama Ellifain ocupará a partir de este momento mis aposentos para que tú puedas entrenarla como yo hice contigo. Conviviréis día y noche del mismo modo que lo hicimos nosotros. – en un tono mas bajo y confidencial añadió mirando a Ellifain- Aunque me parece que tu sales ganando. Una esclava , para ti solo. No obstante, recuerda quién es.

Los esclavos habían terminado su trabajo y Kraesh se despidió de ambos. Cuando Hannah se dio la vuelta se encontró con la mirada de Ellifain. Estaba en el centro de la sala de entrenamiento, pendiente de todos sus movimientos. Nervioso dijo:

- Empezaremos mañana.

Y sin mediar palabra se metió en su cuarto. Ellifain observó la puerta cerrada del que iba a ser su maestro durante un par de minutos, luego se dirigió hacía su cuarto. Noä no estaba allí. Por lo que había oído decir al jefe de armas, ella y Hannah estarían solos. Cerró las puertas de su habitación, habían llevado ahí la mayor parte de sus cosas. Abriendo el armario comprobó que los lujosos vestidos habían desaparecido, solo quedaban los que eran iguales al que llevaba en ese momento. Las joyas, habían desaparecido, también los perfumes, preocupada abrió otro armario. Suspiró aliviada, sus libros seguían ahí. Se quitó la ropa y se puso el camisón de seda negra, pensando en que la depararía el día de mañana. No sabía nada de Hannah. Solo que era el mejor soldado de Sethmill y que tenía fama de ser frío y muy calculador. La primera vez que le había visto se lo había parecido, pero al verle hablar con Kraesh esta frialdad había desaparecido, su tono había sido incluso amigable. Tal vez él fuera lo que ella esperaba. Desechó la idea mientras cepillaba su larga melena, ningún drow podía ser lo que ella esperaba. Se acostó y cerró los ojos, ya averiguaría como era en realidad Hannah y como sería su vida a partir de ahora.

Hannah a su vez pensaba en ella. ¿Cómo podía convivir con una mestiza? La despreciaba por su naturaleza y por el trato preferente que había llegado a recibir a pesar de ello. Él un noble y ella una abominación. Enfadado consigo mismo por dejar que la belleza de la muchacha le encandilara en un primer momento, decidió que mañana empezaría un duro entrenamiento. Y se repitió una vez más que ella no era digna.

10 Comments:

Blogger Xian said...

Bueno aquí termina el primer cápitulo del "Hechizo de Jade".

Aún no ha salido mi personaje favorito :3 que pena!! pero ya le conoceréis. Aish mi Nim XDDD

Los que habíais leido la versión preliminar del libro comprobaréis que he cambiado algunas cosas. Me parecía que había que hacer algo más tosco (aún) el mundo drow, al fin y al cabo son los mas malos del mundo ¿no?

7:17 p. m.  
Blogger Guges said...

asi que esclava eh? y una mudanza? y todos los vestidos que le quedan son un camison y varios escotados negros? debo suponer que los menores de 18 no podran volver a abrir esta pagina?

9:28 p. m.  
Blogger Xian said...

Guges eres un pervertio!!!!!

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que si que promete y tranquila nosotros no censuraremos una relación interracial :-D

Por cierto, cuando la matrona dice "Callate" igual quedaría mejor "Silencio", más autoritario. Y en el 2º parrafo, 2ª línea "haya"

12:28 p. m.  
Blogger Chuck Draug said...

Menudo pervertido está hecho Guges... xD Y Sinkim se me ha adelantado con las correcciones. :P

Interesante, muy interesante... Tengo curiosidad por saber cómo comenzará el entrenamiento y quién es Nim (ya que mencionas este personaje, será que pronto saldrá...).

12:39 p. m.  
Blogger Xian said...

Yes, yes pronto Sale. De hecho solo se le ha mencionado hasta ahora, es el hermano Mago que no asistió a la reunión familiar. Y.... bawahahahaha mi personaje favorito XDDD

Ahora corrijo las faltas, gracias Sinkim ^________________^

5:20 p. m.  
Blogger Guges said...

Dragug: "Menudo pervertido está hecho Guges... " quieres convertirte en un eunuco verdad?

Lorena: yo no soy un pervertido, la culpa la tienes tu por mostrar esas escenas a nuestras inocentes mentes, ya veremos que excusa pones cuando el elfo negrata ese se abraza a la mulatona para enseñarle a coger la espada

5:37 p. m.  
Blogger Xian said...

Tu has visto demasiadas pelis Guges XDDDD

6:10 p. m.  
Blogger Chuck Draug said...

¿Eunuco? Guges, necesitas una tila. xDDDD [Se nos ha puesto violento y mafioso el hombre... :P]

7:38 p. m.  
Blogger capolanda said...

He leído los dos últimos de una vez, es interesante. Desde luego, reafirmo mi idea de que la inspiración de los drows está en varios pueblos guerreros, y huele a Esparta, pero en matriarcal.
Veamos como sigue.

9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home